"Sigue pasando": Flor De la V y sus fuertes dichos al aire de Corte y Confección. ¡Triste realidad!

La actriz conmovió a todos.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:28

Desde que comenzó su carrera en el medio, Flor De la V se ha caracterizado por nunca avergonzarse de ser quien es, al contrario, reafirma su identidad con orgullo.

La semana pasada, la conocida artista estuvo como invitada en el programa Corte y Confección, e hizo emocionar a todos con sus emotivas palabras.

"Cuando la veo a Mariana en un programa como éste siento que vamos ganando lugares, porque todavía estamos luchando por el cupo laboral", señaló Florencia, y agregó: "Lo único que recibimos es violencia... Una tiene que cargar con todo eso. El amor que nos negaron es el impulso que tenemos para cambiar el mundo".

La actriz no pudo evitar conmoverse, al hacer la devolución para la participante del certamen de moda, quien no logró contener las lágrimas mientras la escuchaba.

"Celebro que estés acá, porque la sociedad nos puso en un lugar espantoso. Somos personas como cualquier otra. Tengo hijos de 9 años, quiero dejarles un país más igualitario y justo. De eso se trata deconstruir", expresó la comediante.

Recordemos que De la V, fue una de las principales referentes, dentro del mundo del espectáculo, en la lucha por conseguir la sanción de la Ley de identidad de género.

"Sigue pasando... Dejemos de naturalizar las agresiones. Hay que ser mucho más humanos y ponerse en el lugar del otro. Soy una privilegiada porque este ambiente me abrazó. Pero es tremendo escuchar las historias de las compañeras", manifestó sobre el final la famosa

Los dichos de la mamá de Paul e Isabella movilizaron a todos, tanto en el piso como detrás de cámara, y por supuesto también a los espectadores, ya que nadie es ajeno a esta dura realidad que expuso.

Otras Noticias