Silvina Escudero sintió el rigor de la pandemia y tuvo que tomar una triste decisión

La bailarina mantuvo una charla con Marina Calabró.
martes, 16 de junio de 2020 · 22:50

Silvina Escudero brindó una entrevista en el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, donde explicó los pormenores de la cuarentena.

Se sabe que la artista y su hermana abrieron una escuela de danza en 2014, junto a varios bailarines que participaron en “Bailando por un Sueño”.

La modelo explicó que lamentablemente tuvo que cerrarla, ya que no pudo solventar los gastos que requería mantenerla abierta sin ningún ingreso.

La bailarina narró que la escuela “Danzas Escudero”, cerró el 10 de marzo cuando todavía la cuarentena no era obligatoria pero el presidente había dicho “traten de quedarse en sus casas”.

“Con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar, y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que ‘Danzas Escudero’ quebró”.

Aunque Silvina reconoció tener esperanzas para que en un futuro se puedan reabrir las puertas de la escuela, cuando termine toda esta pandemia por coronavirus.

“Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que 'Danzas Escudero' tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimos metros cuadrados, y se nos hizo insostenible”.

En el mismo orden de cosas Escudero habló en “Tarde Pero Temprano”, sobre el tema que la toca de cerca, el negocio de las máquinas faciales, y explicó: “La máquina que tengo la compre para uso personal, no existe la palabra reventa y tampoco es un sistema piramidal”.