Sus hijos, una supuesta incomunicación y la posterior denuncia: Julieta Prandi, acusada por su ex pareja

Claudio Contardi no aguantó más.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:16

Julieta Prandi fue denunciada por su ex pareja, Claudio Contardi, debido a un supuesto impedimento de contacto con sus hijos. Esta supuesta falta ocurrió este fin de semana pasado.

Según Claudio, sus hijos debían ser trasladados el día domingo a su vivienda pero que eso nunca pasó. Además, señaló que Julieta no atiende el teléfono y que no se ha podido comunicar con los pequeños.

La abogada de la modelo, Karina Barrio, habló en un programa de radio y dijo: “Es una denuncia sin fundamentos. Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de Internet en la casa donde vive”.

“Como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

Este episodio se suma al ya controversial divorcio entre la argentina y Claudio. Hace poco, Julieta contó que fue estafada por él, quedándose con dos de sus propiedades.

"En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa".

Un juez, en medio de la lucha judicial con Contardi, le restituyó a la famosa el hogar conyugal, el último lugar donde vivió con sus hijos. En su caso trabajan dos abogadas, como lo son Karina Barrio y Mariana Gallego.

El tema de la manutención de sus hijos siguen siendo tema de discusión entre la artista y Claudio. La última liquidación por la cuota alimentaria llegó al millón trescientos mil pesos.

 

Otras Noticias