¡Teléfono, Cubero! Cinthia Fernández fotografió a Mica Viciconte en una situación muy particular

La bailarina mandó al frente al ex futbolista con esta imagen de su pareja.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:12

Si bien todavía no se sabe cuándo comenzará la nueva edición del "Bailando", Cinthia Fernández es una de las figuras que ya está confirmada para esta temporada.

La modelo continúa con su puesta a punto desde su hogar a pleno, ya que hace unos meses abandonó su trabajo como panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Más allá de esto, Cinthia siempre se mantiene siempre activa en sus redes sociales, y en el día de hoy sorprendió a todos con una particular publicación que hizo sobre Mica Viciconte.

Con mucho humor, la modelo compartió una imagen de la ex "Combate" sosteniendo a un bebé en sus brazos, y mencionó a Fabián Cubero, actual pareja de Viciconte.

“Holaaa... teléfono para @fabiancuberooficial. ¡Qué bien le queda! Gente desmayándose en 3, 2, 1...” escribió Fernández en la fotografía de Mica, la cual subió a sus historias de Instagram.

Hace algunos días, Viciconte se refirió a la posibilidad de agrandar la familia en una entrevista con Tamara Pettinato: “El otro día le dije a Fabián, tirándole un palito: ‘¿No viste qué loco que están todas embarazadas?’. Me dijo: ‘Sí, sí, qué bueno, qué bueno’. Terminó el tema ahí”, detalló, dando a entender que por ahora no será posible.

Por el lado de Cinthia, cabe mencionar que continúa cumpliendo con la cuarentena junto a sus tres hijas, a quienes les dedica posteos permanentemente.

Desde que comenzó el confinamiento, la ex "angelita" se dedicó a pasar todo el tiempo al lado de las pequeñas, jugando, bailando, cocinando y haciendo las tareas de la escuela.

Otras Noticias