¡Tiembla América! Jorge Rial no volvió a Intrusos y preocupa su salud: "Me río de los nervios"

El conductor sorprendió a la audiencia una vez más.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:29

Jorge Rial es de los conductores más picantes de la televisión y colabora todos los días con información exclusiva del mundo del espectáculo. Sin embargo, los últimos días su asistencia no fue constante ya que un posible caso de coronavirus en la producción lo obligó a quedarse en su casa al ser paciente de riesgo.

Este lunes, el conductor volvió a la pantalla de América, pero para sorpresa de los televidentes, una vez más Jorge Rial no estuvo al frente de Intrusos.

Se abrieron las puertas del programa y Adrián Pallares apareció en un indicador de que sería él quien conducirá el programa de espectáculos de América en reemplazo de su conductor natural.

"Se abrió esa puerta y volví a salir yo, me río de los nervios. Nuestro conductor Jorge Rial está un poco engripado y por prescripción de su médico se quedará en su casa", dijo Adrián Pallares.

Cabe destacar que la semana pasada antes de comenzar Intrusos, Jorge Rial se pronunció en su cuenta de Twitter para avisarle a sus seguidores que no iba a estar presente.

Esta vez sin embargo, el histórico conductor y periodista tuiteó durante todo el programa pero en ningún momento hizo referencia a su ausencia. 

Los enfrentamientos y polémicas de Jorge Rial se repiten cotidianamente en Intrusos, hace algunos días se ausentó de forma inesperada y una publicación indicó que se habría retirado del canal minutos antes de salir al aire.

Al regresar al siguiente día, el conductor de Intrusos declaró que no se había peleado con ningún miembro de su programa y dejó más dudas que certezas. ¿Qué le pasa a Jorge Rial?