"¡Tu papá se está revolcando!": fuerte reacción de Ramiro Bueno cuando le nombraron al Potro Rodrigo

El joven artista fue agredido en Instagram y no lo dejó pasar.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:35

Ramiro Bueno crece en popularidad. Y a medida que lo hace, tanto las críticas como los elogios crecen. Y los comentarios sobre su padre, el Potro Rodrigo, parecieran ser inevitables. A raíz de ello, terminó por cruzar a un usuario.

Famosos y no famosos se tentaron en los últimos días con el resurgimiento de FaceApp, la aplicación que permite ver cómo sería una persona si fuese de otro género. Y el artista urbano también la usó.

Con toda la inocencia y la buena onda, el cantante, que usa "RAM" como nombre artístico, compartió con sus más de 300 mil seguidores de Instagram el resultado que obtuvo al probar la popular aplicación que hace furor entre los famosos. 

"Yo también quería hacer lo de la app, pero nunca pensé que iba a salir tan bien", escribió el heredero del Potro Rodrigo junto a dos postales en donde se ve la transformación. Claro que recibió muchos elogios y chistes. Y en medio de todo eso, un comentario terrible.  

Una usuaria registrada como @savinalucy fue despiadada a la hora de dar su injustificada opinión contra el hijo del legendario cuartetero cordobés. "¡Tu papá se está revolcando en la tumba!", le escribió. 

La agresividad del comentario hizo reaccionar al cantante. "Jajaja, qué ironía. Mi viejo se vestía de mujer, todos lo amaban. El hijo juega con una aplicación, lo bardean", comentó en referencia a Rodrigo y la libertad con la que se disfrazaba y teñía el pelo en épocas en las que no era para nada común hacerlo.

"Si se está revolcando en la tumba es por leer gente nefasta como vos comentando pelotud***s, no por ver al hijo reír y compartir con la gente que lo quiere", agregó Ramiro.

"Abrazo, querete un poco antes de comentar y si vas a tirar mala onda, llevala a otro lugar", finalizó RAM, molesto por la agresión gratuita que recibió en Instagram.

Otras Noticias