¡Un nuevo culebrón! Gianinna Maradona hundió a Diego tras las filosas críticas. ¡No tiene respiro!

La hija del Diez no se quedó callada.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:13

La historia familiar del legendario futbolista sumó un nuevo capítulo en los últimos días. Gianinna Maradona salió en televisión reclamando la atención de su padre y apuntó contra su entorno por no permitirle hablar por teléfono.

Por sorpresa de todos, Diego se comunicó con Clarín y dio un batacazo contra las famosas hermanas. Lo más doloroso para la ex pareja del Kun Agüero fue que la trató de problemática y busca cámara: “Es lo que más le gusta”.

Frente a esta acusación, Maradona salió con los tapones de punta a responderle a través de sus historias de Instagram. Las palabras del Diez fueron la chispa que desató el enojo y no se contuvo en publicarlo.

“Decí lo que quieras. Igual sos lo que haces y lo que no, ¡también!”, expresó sin piedad Gianinna.

Lo cierto es que la diseñadora argentina se aguantó de no despotricar como otras veces. Ella se mostró angustiada en cámara por no poder hablar con su padre, mientras él expresó que hasta que no le devuelvan todo lo que es de él, seguirá peleando judicialmente con Claudia Villafañe.

Así también, el Director Técnico dijo algo que tocó en el ego de la madre de Benjamín. La comparó con sus otros recientes hermanos, con los que tiene mala relación. Según él, todos se llevan excelente con Matías Morla mientras que ella lo detesta y lo acusa de ser el causante de varios males.

Nuevamente la famosa joven apuntó en el mismo medio, esta vez demostrando que perdió la paciencia. Tal es así que escribió de manera directa que todo este asunto era una incoherencia. Al parecer no gastará más energía en hablar de él y menos, en la televisión.

Luego de este episodio, Gianinna Maradona tomó las tijeras y se realizó un cambio de look. Sin lugar a dudas, una buena forma de canalizar la angustia y dejar ir los escándalos. Una tarea difícil para esta familia acostumbrada a los culebrones.

Otras Noticias