¡Ah listo! Mirko y una foto verdaderamente irresistible. ¡No puede ser tan dulce!

El hijo del conductor levantó suspiros.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:03

La cuarentena social obligatoria truncó uno de los planes familiares más esperados por Marley y Mirko. El pequeño comenzaría a asistir este año al jardín de infantes, suceso que el popular conductor esperaba con ansias.

A pesar del contexto adverso, la figura de Telefe se encarga de mantener motivado a su primogénito y comparte a través de sus redes sociales, las distintas actividades que emprenden juntos.

Sin lugar a dudas, el pequeño de 2 años se transformó en protagonista destacado de la cuenta oficial de Instagram del conductor de Por El Mundo en Casa, y es furor con cada aparición.

En el último posteo de Wiebe, pudimos apreciar el niño recién salido de su baño diario, y prolijamente peinado para retratarse.

La postal del niño más famoso de las redes ya cuenta con más de 157 mil corazones y desató más de un suspiro con su especial ternura. Alejandro por supuesto, recibió feliz los cientos de comentarios que alababan la belleza de su hijo.

A lo largo de todo el confinamiento, el ex conductor de El Muro Infernal, alternó diversos planes didácticos para mantener entretenido y en proceso de aprendizaje continuo al gurrumín de la casa.

La música, la tecnología y aprender a afeitarse, fueron las instantáneas de la vida familiar del popular presentador televisivo más aplaudidas por los internautas.

Una de las últimas incursiones padre e hijo fue la puesta en marcha de una huerta orgánica en casa. Según contó Marley, esta se ha transformado en la actividad predilecta de su niño y es lo primero que realizan cada mañana. ¡Tiernos!

Otras Noticias