¡Al natural! Stefy Xipolitakis revolucionó las redes con esta foto en su dormitorio. ¡Griega a full!

La modelo deslumbró en Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:37

Stefy Xipolatakis dejó a sus más de 214 mil seguidores en Instagram con la boca abierta con su último posteo. Mediante una deslumbrante fotografía desató miles de suspiros.

Y es que la melliza griega se sumó al furor del #PillowChallenge, un desafío que incentivaba a los usuarios de la red social a mostrarse vestidos simplemente con un cojín.

Publicando en su perfil una postal en la que se la puede observar recién levantada y verdaderamente bella, la popular modelo añadió además una recomendación para todos los internautas.

“Levántate enérgico, sonreí y comete al mundo, que la vida es hermosa... yo acompaño mis mañanas con lo último en minerales quelatados; Quelat. Mi pelo y mis uñas más fuertes”, escribió la hermana de Vicky.

Al momento, la instantánea de la griega mediática ya cuenta con más de 3 mil corazones y cientos de comentarios llenos de halagos hacia su natural belleza al despertar.

Hace apenas unos días la reconocida figura televisiva realizó el anuncio más lindo a través de sus redes sociales. Mediante un tierno posteo, confirmó su futuro matrimonio.

“Amor en tiempos de cuarentena jajajaja....mientras al mundo le falta amor, a él @sebastianpelisch le sobra y sigue apostando. Se cumplen 8 años de amor y me pidió matrimonio. ¡Qué nervios!”, compartió Stefy.

La ex panelista de Incorrectas mantiene una relación con Sebastián Pelisch desde hace 8 años, y el futuro enlace llegó para consolidar definitivamente el vínculo.

Otras Noticias