¿Cambia de rubro? Soledad Fandiño compartió con todos sus fans su desconocido talento

La actriz sorprendió a propios y extraños.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:50

Mientras muchos aprovechan la cuarentena para descansar o para enfocarse en sus respectivos proyectos, Soledad Fandiño agregó un rubro a su extenso curriculum: la cocina.

La actriz está atravesando la cuarentena obligatoria en su casa junto a su hijo Milo, a quien tuvo con el cantante René Pérez, ex "Calle 13".

Durante las primeras semanas, Soledad padeció bastante esta situación debido a la imposibilidad de que su pequeño pueda salir a divertirse o ver sus amigos.

Sin embargo, la ex "No hay dos sin tres" puso lo mejor de si para hacer lo más ameno posible el encierro hasta que finalmente comenzó a flexibilizarse el aislamiento.

Por eso, durante estos meses, Fandiño aprovechó para sacar a relucir sus grandes dotes para la cocina, preparando todo tipo de recetas y compartiéndolas con sus fans, como ocurrió en su última publicación.

En su cuenta de Instagram, la artista subió unas fotografías del snack que preparó para su desayuno, todo con ingredientes saludables como le gusta a ella.

"Solo tienen que pelar y cortar 1 manzana verde en rodajas finitas y cocinarla en una sartén con 1 cucharadita de aceite de coco, un chin (o toque 😉) de sal marina, 2 cucharaditas de maple syrup, canela a gusto y unas gotitas de limón."

Esta receta se suma a muchas otras que Sole viene haciendo y subiendo a su red social, las cuales degusta junto a Milo. ¡Qué delicia!