¡Cantalo Lio! Messi festejó de esta manera y se desataron las teorías. ¿Mensaje encubierto?

Sucedió en el partido contra Leganés.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:02

La Liga española acaba de reanudarse y Lionel Messi fue la figura del partido contra Leganés. El Barcelona derrotó 2 a 0 a su contrincante en el segundo partido del esperado regreso y contó con un golazo del 10.

Lo llamativo de la jornada fue el festejo que Lio realizó a la ahora de descontar en el marcador, tras su tiro desde el punto de penal. Luego de que su compañero, Gerard Piqué, le esbozara unas palabras al oído, el futbolista celebró de manera atípica.

Lejos de su usual modo de cantar un gol, el 10 de la Selección Argentina, alzó su brazo y quedó apuntando hacia una de las tribunas completamente vacías. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de memes con teorías explicativas.

Algunos internautas aludieron a la figura de Cristobal Colón, debido a la inusual pose de Lionel. Otros más osados, conectaron con el recordado baile del grupo musical Bee Gees.

A pesar de todas las sospechas generadas, lo cierto es que Messi vivió un partido con todos los condimentos para quedar en el recuerdo. Además del particular contexto de la pandemia, hubo gol, pases maradonianos y hasta intentaron taclearlo.

Este regreso al campo de juego, viene con un aditivo muy especial para el capitán del Barcelona quien aspira a dos grandes metas en esta temporada y brindará lo mejor de sí para posicionarse en la historia del Barça.

El famoso club intentará lograr su tercer título consecutivo y el número 27º en su destacada historia. Además, el deportista rosarino tiene la posibilidad de posicionarse como goleador del campeonato y destronar al histórico Telmo Zara.

En las últimas semanas, el marido de Antonela Rocuzzo, encabezó la lista anual de la revista Forbes destacándose como el tercer deportista con más ingresos percibidos en el año, acumulando una suma de 104 millones de dólares.

Otras Noticias