"Caradura": Cristina Pérez rompió el silencio y recibió un revés. ¿Se define su futuro en Telefe?

La conductora quedó envuelta en un escándalo tras unas declaraciones que fueron repudiadas.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:46

Este lunes Cristina Pérez fue tendencia en las redes sociales tras haber justificado al aire de Telefe la decisión de una pareja de trasladar en el baúl de su vehículo a sus dos hijos para visitar a su abuelo en su cumpleaños.

Las expresiones de la conductora no cayeron bien en las redes sociales, sobre todo porque incitaba a cometer dos delitos. Por un lado, trasladar personas en el baúl del auto sin respetar las medidas de seguridad correspondiente, y por el otro que esa decisión haya sido tomada para romper con el aislamiento y visitar a una persona de riesgo.

Fueron muchos quienes expresaron su repudio hacia las palabras de Cristina Pérez, entre ellos Jorge Rial, y pidieron que sea expulsada de Telefe por sus continuos pronunciamientos alentando a dar por finalizada la cuarentena en nombre de la "angustia".

Pero este martes por la noche, la periodista tucumana rompió el silencio en cuenta de Twitter e intentó aclarar sus dichos, aunque lo usuarios volvieron sobre sus palabras para desmentirla.

"Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré “una locura” como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente", comenzó diciendo Cristina.

"En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos sólo busquen atacarme", siguió luego la conductora de Telefe Noticias en clara alusión a Jorge Rial.

"A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar", remató Pérez en un tercer mensaje en Twitter.

Sin embargo, los usuarios en esa red social le recordaron sus expresiones para dar cuenta de la información que había trasmitido al aire en Telefe y nuevamente generó repudio su actitud "anticuarentena". "Si viste el video te darías cuenta que pareciera que justificas esas actitudes", "Cris no seas tan caradura y COMO MÍNIMO pedí disculpas de forma pública por el derrape sobre los chicos en el baúl. No te bardearon por ser mujer, te bardearon por la enorme incoherencia que dijiste. Las cosas claras", "Con todo respeto Cristina, miro el noticiero y muchas veces tenés comentarios raros y se te nota mucho tu antiperonismo, todos tenemos derecho a pensar diferente pero conducir un noticiero Nacional debería tener algún grado de equilibrio", "Cristina, está mal llevar pibes en el baúl de un auto, inicialmente se (infringen) las normas de tránsito y, en segundo lugar, normas penales, pueden contagiar a terceros (entre ellos a su propia abuela) que se bancan la angustia individual en pos de la salud de todos", fueron algunos de los mensajes que recibió. ¿Cómo sigue su futuro?

Otras Noticias