Carlos Monti dio una inesperada noticia sobre Pampita en plena pandemia. ¡Nadie lo esperaba!

El conductor lo informó en su programa "Confrontados".
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:50

Cuando decretaron desde el Gobierno Nacional la cuarentena obligatoria, uno de los programas que decidió suspender sus emisiones, fue Pampita Online. En un principio, la conductora pensó que serían sólo por 15 días pero luego el aislamiento social se extendió.

Sin embargo, Carlos Monti, recientemente, anunció desde su ciclo "Confrontados", que la modelo volverá a grabar su programa:

"Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia". 

Los productores de Kuarzo, con quienes se comunicó Ciudad Magazine, también confirmaron el día en que Carolina regresaría a la pantalla chica. 

Sin embargo, aclararon que el equipo de producción del ciclo que conduce Ardohain, deberá respetar el comunicado que emitió ENACOM, el cual remarca que deben limitar el número de invitados en el piso, por lo que tendrán que modificar algunas estructuras del programa respetando el nuevo protocolo. 

Recordemos que Pampita, el 19 de marzo, muy angustiada y con lágrimas en sus ojos, comunicó que debían suspender las emisiones de su ciclo hasta nuevo aviso:

"Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele". 

"Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más", agregó la modelo.

Otras Noticias