Charlotte Caniggia dejó sin palabras a sus seguidores con esta sorprendente postal. ¡Inesperada!

La mediática causó furor en Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:14

Charlotte Caniggia volvió a acaparar toda la atención de las redes sociales luego de publicar una sorprendente postal minutos después de darse un baño.

La hija del "Pájaro" Caniggia, en poco ha tiempo ha sabido ganarse un espacio en los medios argentinos con su particular forma de ser y sus extravagancias. 

Su paso por el Bailando sin dudas ha hecho que Charlotte ganara aún más popularidad en el mundo del espectáculo, antes que se retirara del certamen, varios directores de obras teatrales le ofrecían ser parte de los elencos que realizan temporada de verano en Villa Carlos Paz. 

Además, la mediática siempre estuvo envuelta en escándalos familiares y con distintas personalidades reconocidas de la farándula. 

Estas han sido algunas de las razones por las que la hija de Mariana Nannis ganó fama también en el mundo de las redes sociales. 

Actualmente, la hermana del intérprete de "Siempre al top", cuenta con más de dos millones de seguidores, a quienes suele sorprender con sus jugadas postales. 

Tal como lo hizo en la última publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, donde Charlotte compartió una imagen suya desde su habitación, al parecer, después de darse un baño. 

En pocos minutos, Caniggia cosechó más de 33 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Ella ♥️es la flor más bella 🔥", "Hermosa, sos bella", "Besote divina sos, increíble, terrible, tremenda, hermosa 💖💖💖💖💖".

Otras Noticias