Contagiado por coronavirus: ¿Cómo vive Enrique Sacco su nueva realidad?

El periodista charló con los medios luego de la terrible noticia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:10

Enrique Sacco anunció que está contagiado de coronavirus, una noticia que sorprendió a muchos. Su pareja, María Eugenia Vidal, también dio positivo el día de ayer.

Ahora en una entrevista para “Radio del Plata”, el famoso reveló qué tipo de protocolo debe seguir de ahora en adelante para contrarrestar el virus.

Fue el día de ayer que María Eugenia Vidal, pareja de Enrique, anunciaba que daba positivo por coronavirus. "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

El periodista deportivo explicó en la charla cómo se enteró que también estaba contagiado: "Ayer me sometí a un hisopado, y a las 16:53 exactamente me dieron el resultado del mismo. El diagnostico de COVID-19 es positivo, por lo cual esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio. Allí, donde por estos días hemos tenido contacto".

"Se necesita una tarea de aislamiento, como veníamos realizando, un seguimiento médico y, por supuesto, una especie de reposo porque si bien soy asintomático y estoy bien, no tengo ninguno de los síntomas que tiene la enfermedad, el seguimiento médico ya me ha indicado que si daba negativo necesitaba hacer una especie de cuarentena”.

Fue en las redes sociales, específicamente su cuenta de Twitter, que Sacco anunciaba al igual que Vidal de su contagio del terrible virus: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo”.

La semana pasada, el artista había participado del programa de “Intrusos” junto a Jorge Rial y allí habló de los últimos días de Débora Pérez Volpin, su ex pareja.

También en el show de Rial, el argentino señaló cómo les contó a sus hijos que salía con la política. “Fui hablando de a uno y lo fueron aceptando. La grandeza de la familia tiene que ver con querer ver bien a los seres queridos y yo soy de la familia. Mi familia también son ellos, y María Eugenia sabe que mi familia es Martita, los chicos, los hermanos de Débora”.

 

Otras Noticias