"Creía que ese día me moría": Nazarena Vélez y el relato más estremecedor. ¡Desgarradoras palabras!

La famosa artista reveló un episodio que marcó su vida.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:10

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos y artistas buscan la forma de seguir en contacto con el público a través de las redes y distintas plataformas de streaming. Este es el caso de Nazarena Vélez, quien a través de su canal de YouTube relató una experiencia desgarradora que vivió con un hombre. 

Allí la mamá de Barbie Vélez contó desde lo más profundo de su corazón lo que le había tocado vivir con una pareja hace muchos años y terminó revelando los episodios de violencia más crueles de parte de este hombre. 

 

"Creo que fueron cinco minutos o diez, los peores que recuerdo en mi vida. Yo creía que ese día me moría claramente. Yo pensaba que obviamente a este im*écil se le iba a escapar un ti*o, y pensaba en Barbie. En ese momento tendría 23 años, y fui completamente sumisa", recordó Nazarena Vélez

Además, la actriz sostuvo que ella permitió en aquel momento esa situación por miedo y porque las personas de ese estilo están enfermas y son muy difíciles de confrontar. 

"Estábamos solos en la casa de sus padres en la escalera cuando de repente sacó un ar*a, me la puso en la cabeza y me dijo que, obviamente, no lo iba a dejar, y me obligó a tener relaciones se*uales con un ar*a en la cabeza”, reveló Nazarena

Luego, la actual pareja de Santiago Caamaño aseguró que como todo maltratador, él iba y le pedía disculpas y que incluso iba a la Iglesia, apoyaba la cabeza contra las rejas y decías que nunca más le iba a levantar la mano. 

"Claramente ese fue el último día. Pero no tenés que llegar a eso que pasé para darte cuenta que realmente vos también estás enferma y que tenés que salir corriendo y sanarte. (...) Así que tené mucho cuidado y pedí ayuda. Es horrible, vergonzoso, te sentís mal, pero el que tiene que tener vergüenza es el otro, no vos", aconsejó Nazarena Vélez

Y para concluir, la famosa artista quiso dejar en claro que no hay que permitir este tipo de situaciones de maltrato físico y psicológico y que hay que "desmitificar" estos episodios de violencia.