"Cuidado con este pibe": Mónica Ayos hizo una particular "advertencia" a todos sus seguidores

La actriz sorprendió con esta desopilante publicación.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:14

En los últimos tiempos, Mónica Ayos se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, gracias a sus desopilantes publicaciones.

En los tiempos que corren, signados por la pandemia mundial del coronavirus, la actriz encontró una buena forma de pasar esta situación de forma divertida a través de la web.

Con la llegada de las diferentes plataformas digitales y aplicaciones, Mónica viene desplegando todo su talento con divertidas imitaciones de diferentes celebridades.

De hecho, desde que apareció TikTok en nuestras vidas, la artista le agarró rápidamente el gusto y compartió varios videos en su cuenta de Instagram, con actuaciones que hicieron reír a todos sus fans.

Sumado a esto, por estos días comenzó a hacerse muy popular una app que convierte los rostros de las personas, de hombre a mujer y viceversa, y como no podía ser de otra manera, Ayos ya se sumó a esta tendencia.

En su más reciente posteo, la ex modelo se animó al desafío y mostró la foto de su "alter ego", con un divertido mensaje para todos sus seguidores.

"Ojo con este pibe😉😎 Ando gustando de mí. 🔥 Me recuerdo a alguien y no sé a quién (Ví que todos elegían buenas fotos, así que creo que esta vez elegí una correcta) #faceapp"

Por otra parte, hace algunos días, Mónica sorprendió a todos al publicar una fotografía junto a su hija, en la cual todos resaltaron el impresionante parecido que hay entre ambas.