¡De no creer! La mentira que mantuvo Graciela Alfano con un reconocido diseñador

La ex jurado del bailando sacó un recuerdo a la luz.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:33

Durante muchos años, Graciela Alfano fue conocida por el abuelo de Jorge Ibáñez como su novia y posible futura esposa.

La trama habría sido pensada por la madre del diseñador, involucrando a la modelo en la mentira, por el fanatismo que el anciano demostraba por ella.

“El abuelo de Jorge creía que yo era la novia. Él era fanático mío. Me iba a ver al teatro de revistas y se sacaba fotos cada vez que podía. Iba con otro señor de 95 años como él y estaba orgulloso de que el nieto fuese mi novio".

Según las palabras de la actriz, el señor había hasta imaginado lo imponente que podría ser la boda, en caso de que decidieran casarse.

La artista comentó que la mentira duró seis años aproximadamente, cuando comenzó a salir con Matías Alé y tuvo que poner fin a la trampa.

El noviazgo entre Alfano y el diseñador fue una estrategia para lograr un beneficio económico por parte de la familia de Jorge, mas precisamente su mamá, Mabel.

“No me dí cuenta de que era una maniobra para una estafa. Me dejé llevar por la fantasía del señor. Yo estaba soltera y estaba todo el tiempo junto a él. Entonces este señor de 90 años fue creyendo eso”.

La conductora asegura haber presentido algo extraño en la situación pero nunca supo la realidad y de haberlo hecho, no se hubiese prestado para el engaño.

Otras Noticias