“El marido de Natalia Oreiro”: Fabián Medina Flores y su increíble furcio en “Mamushka”

El panelista cometió un gran error.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 23:16

En el programa que conduce Mariana Fabbiani, “Mamushka”, pasaron un sinfín de personalidades del espectáculo, y en este caso estuvo como invitado el asesor de moda Fabián Medina Flores.

Fabián ha vivido un gran furcio en uno de los juegos del programa, en el cual tenía que adivinar el nombre de los personajes que le iban pasando en la pantalla.

El divertido blooper que generó el panelista de “La jaula de la moda”, fue cuando pasaron una imagen de Iván Noble, la ex pareja de la actriz Julieta Ortega. En esos momentos él dijo: “El marido de Natalia Oreiro, ¡Iván Noble!”.

Si bien Fabián acertó el nombre del artista, pero confundió al relacionar a la cantante, quien está casada con el músico Ricardo Mollo, líder del grupo “Divididos”.

Ante este fallido del crítico de moda, se puede escuchar a la conductora que trata de explicarle que no es el marido de la actriz uruguaya.

En el mismo contexto, Fabián hace unos días fue muy crítico con un cambio de look que se realizó la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.

Lelé decidió cambiar el color de su cabello y pasar de un color oscuro a casi un platinado y el asesor de moda no la perdonó.

“Lo que pasa es que pasó de un azabache bronceada a un blondas muy lejos de un nórdico, pero sin la intensidad del sol. Se te marcan más las ojeras. Las blondas saben de todo esto”.

Otras Noticias