El vínculo real que une a Bugra Gülsoy y Beren Gökyıldız de "¿Y tú quién eres?", la novela de Telefe

La novela lidera el raiting en Argentina.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:42

"¿Y tú quién eres?" es una de las novelas más exitosas en la pantalla de Telefe, que este 2020 ha decidido apostar por varias producciones turcas para liderar la grilla del rating a pesar de las críticas de los actores argentinos que se ven desplazados.

La serie que emite el "canal de las pelotas" tiene como protagonistas a Beren Gökyıldız, la pequeña que encarna a Öykü y a su padre, un atractivo joven actor llamado Buğra Gülsoy, que se puso en la piel de Demir.

El rostro de Beren ya es conocido por los argentinos, antes de "¿Y tú quién eres?", debido a que la hemos visto actuar en la ficción "Todo por mi hija", mientras que Bugra actuó en "Fatmagül", otra ficción que cautivó el corazón de los argentinos.

La ficción originaria de Turquía que se emite todas las tardes por Telefe comenzó a emitirse en septiembre de 2018 finalizando el 31 de mayo de 2019 en ese país. Cuenta la historia de una niña de ocho años que es abandonada por su tía y cae en cuidado de un estafador callejero que acepta ser su tutor y se convierte en un amoroso padre que hará todo por salvar su vida.

El vínculo entre ellos traspasó la pantalla y la cruel historia de vida de Öykü conmueve a diario a los televidentes de "¿Y tú quién eres?" que quieren conocer la verdadera vida de sus protagonistas.

Y es que una vez finalizado el rodaje de la novela turca furor en Argentina, padre e hija de ficción continuaron su relación de amistad y vínculo. Tanto es así que recientemente Bugra lanzó su primer libro llamado Birinci Kıyamet: Güneşin Battığı Yer (Primera resurrección: hacia donde se pone el sol) y la pequeña actriz estuvo allí a su lado.

Hoy en día, podemos ver cómo la actriz de la popular novela turca ha crecido gracias a los posteos que suele realizar en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores que ya superan el millón.

En esa red social se puede ver la evolución de Beren a lo largo de los años, ya que poco a poco va entrando en la preadolescencia y se va convirtiendo en una estrella juvenil, tal como le ha ocurrido a muchas jóvenes actrices de Hollywood, como ser Drew Barrymore o Dakota Williams. Luego de "¿Y tú quién eres?" la pequeña que hoy tiene once años continúa con su carrera.

Otras Noticias