¡Emocionada! El llanto desconsolado de Jimena Barón ante un recuerdo muy personal

La artista contó los detalles.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:28

Jimena Barón está pasando una cuarentena inesperada, instalada hace varios días en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, junto a su hijo en común, Morrison. Ahora, ella comparte con sus fans un recuerdo que la entristeció por completo.

Frecuentemente, la cantante sube en sus redes sociales fotografías y videos en los que utiliza el humor y la ironía para hacer reír a sus seguidores, sobre todo cuando se trata de coqueteo y complicidades con "Roberto", como llama al futbolista en las redes.

En los últimos días, el vínculo entre ellos pasó de ser nulo a ser muy compinches el uno con el otro, algo que sabemos, ya que la famosa comparte historias en su cuenta oficial de Instagram en donde se los ve cantando, bailando y comiendo juntos, siempre con una sonrisa y muy buena onda.

Como sabemos, la diosa argentina y el deportista terminaron su relación amorosa cuando ella se encontraba en Roma y decidió regresar a la Argentina para hacer una nueva vida lejos de él y comenzar una nueva carrera artística, esta vez en la música.

Lejos de guardar algún rencor por el pasado, Jimena mostró unas semanas atrás las cartas de sus amigas cuando había tomado la decisión de mudarse hacia Italia y formar una familia. También encontró ropa de cuando estaba embarazada de Morrison y un pañal de recién nacido, algo que le emocionó mucho.

Una vez más, explorando la casa de Daniel, la artista halló un recuerdo que le tocó el corazón: un cuadro que había sido pintado por su papá, quien falleció por un accidente doméstico que sufrió en 2014, ahogado en una bañera.

"Yo, hinchada de llorar, porque encontré el único cuadro que papá me había dedicado, después de 5 años".

"Para Jimy, con todo mi amor. Feliz cumple, tu papá", dice la leyenda que dejó el hombre para expresar sus sentimientos por Barón. Sin dudas, una cuarentena de muchas emociones para ella, quien se da cuenta que algunas heridas sanaron y otras siguen ahí.

Otras Noticias