"¡ESCÁNDALO!": Martín Bossi le envió un inesperado mensaje a Alberto Fernández. ¡Denuncia familiar!

El comediante volvió a dirigirse al Presidente.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:31

Si hay algo que caracteriza a Martín Bossi, es que le pone buena onda a absolutamente cualquier situación que se le presente. Y la cuarentena no es la excepción.

El humorista se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional. Sin embargo, se hizo un tiempo para visitar a su mamá, quien no puede salir obviamente por ser persona de riesgo.

"¡ESCÁNDALO! ¡La mamá de Bossi destapa la olla contra el Presidente! Tío Alberto, lo esperamos con los ravioles el domingo", dice la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo unos minutos, el actor compartió un video que grabó junto a Raquel, donde se dio una desopilante escena. Al parecer, la señora está preocupada por la salud del Primer Mandatario.

El confinamiento no afecta a todos por igual, eso está claro, y al parecer la madre de Martín es una de esas personas que, en este contexto, piensa en los demás antes que en ella misma.

"Tenemos una denuncia para hacer. Es muy fuerte, decilo... Llegamos a una conclusión y usted la tiene que escuchar...", dice el reconocido comediante, dando paso a que continúe quien lo acompaña.

"A mí personalmente, bueno, a los dos nos preocupa... Lo vemos mal, agotado. Y eso es un problema, porque no se cuida. Sigue saliendo...", dice Kela, mientras el amigo de Fede Hoppe no puede contener la risa.

La secuencia finaliza con una inédita confesión por parte de la progenitora del famoso artista, que admite en plena filmación que quiere una selfie con varios funcionarios, en especial con el Ministro de Salud Ginés González García.

Otras Noticias