¡Especial homenaje! Valeria Lynch y su novio emocionaron al público con un cover

La canción fue difundida en las redes de la cantante.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:56

Valeria Lynch y Mariano Martínez le hicieron un homenaje a la banda "Roxette" grabando su canción “Dressed for Success” convocados por Jessica Yacovino, quien también participó con su voz.

Valeria fue la encargada de subirlo a su cuenta personal de Instagram con un mensaje de agradecimiento por tan agradable propuesta.

“Querida @jesumusica, un placer que nos hayas convocado a @marianogabrielmartinezok y a mí, para este homenaje a @realroxette. ¡Qué bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos ‘peque’. Seguimos haciendo entre todos, lo que más nos gusta: ¡MÚSICA!”

Los fans de la artista recibieron muy bien la producción y lo hicieron viral en cuestión de momentos.

El video grabado por Lynch y el líder de "Ataque 77" es casero y, como muchos músicos, buscan entretener a la gente en este período de encierro.

Las primeras imágenes del romance datan de principios de año, donde se puede ver a la cantante y Ciro disfrutando de sus vacaciones.

Y de allí también se desprende la primera colaboración musical de Valeria y Mariano al interpretar el tema “Desconfío” de "Pappo" en una sala de Villa Carlos Paz.

En esa ocasión, la compositora y el músico estuvieron en Córdoba, ya sin ocultarse de los medios, aunque al día de hoy mantienen su relación en un perfil bajo.

Otras Noticias