"Este plan maestro": Malena Pichot fue al hueso y arremetió duramente contra una modelo. ¿Cómo pudo?

La comediante no tuvo piedad.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:09

En las últimas horas, Malena Pichot se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de manifestar públicamente su opinión sobre Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, treinta años menor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la humorista hizo una polémica opinión sobre la última edición de la revista ¡Hola! que tiene a la joven modelo como protagonista de la portada. Fiel a su estilo, dio su punto de vista.

“Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!”, expresó la actriz.

Cabe destacar que, en la portada de la revista, la joven mendocina cambió su apellido y esto generó una gran repercusión en las redes sociales. En este escándalo, se sumergió la comediante con un comentario poco afortunado en contra de la esposa del importante empresario.

“Elina Costantini. A tres meses de su comentada boda con Eduardo Costantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina, habla de todo”, dice la portada del seminario que replicó la artista.

En las últimas semanas, la guionista se descargó públicamente en contra de las feministas que acatan las medidas tomadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su mensaje no pasó desapercibido y rápidamente desató la furia de los usuarios en las redes sociales.

"Todo bien con todo pero posta ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da muchas risa hace 3 meses", escribió la productora.

Bien se sabe que, Malena es una activista del movimiento feminista en el país. Por ende, este cuestionamiento en contra de sus compañeras sorprendió y generó una gran controversia. ¿Qué opinas? 

Otras Noticias