Esto es lo que debe cumplir Marcela Tauro para regresar a las pantallas de América TV

¿Volverá al ciclo de Jorge Rial?
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:03

Marcela Tauro está muy cerca de regresar una vez más al programa de “Instrusos” y a las pantallas del canal América TV todo luego de la discusión que tuvo con el conductor de dicho show.

Marcela discutió con Jorge Rial mientras hablaban del tema del doctor Mülbergher, debido a que durante la transmisión del programa se negó a dar las fuentes de su información a petición de Rial.

Los días pasaron y Tauro no se reincorporó más al ciclo de entretenimiento, solo se mantuvo en su programa de radio. Muchos fueron los rumores que se formaron en torno a si seguía o no en pantalla.

Ahora, la argentina está muy cerca de volver pero antes debe reunirse con sus compañeros de trabajo, según información de la revista “Paparazzi” el motivo sería empezar desde cero y dejar los conflictos a un lado.

 “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irreemplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”.

El propio conductor habría dado ya el visto bueno para la reaparición de la panelista en el programa. Se espera una próxima reunión para afinar los últimos detalles de su vuelta.

En estos días, la estrella publicó una imagen en las historias de la red social de Instagram. En la misma escribió una frase que muchos aseguran tiene que ver con todo lo que le está sucediendo con América TV e “Intrusos”.

La periodista escribió: "Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir”, acompañando el texto con una foto suya sonriente y muy alegre.

Otras Noticias