Federico Amador sorprendió con una inesperada confesión sobre su relación con Florencia Bertotti

El actor reveló cuál es uno de sus mayores deseos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:22

Federico Amador y Florencia Bertotti llevan casi diez años juntos, un amor que desde que nació fue afianzándose cada vez un poco más; hoy en día la pareja vive un presente feliz lleno de proyectos y sueños por cumplir. Además, ambos con sus respectivos hijos de antiguas relaciones, lograron ensamblar una hermosa familia.

En una reciente entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor sorprendió a todos con una inesperada confesión: 

“Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor”. 

Durante el diálogo, Federico decidió abrir su corazón y contar con total sinceridad por qué sintió ganas de convertirse nuevamente en padre: 

"Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenés que ponerte más firme, es un calquito”. 

Luego, Amador reveló que estaba dispuesto a asumir una vez más el difícil rol de ser padre y todo lo que ello conlleva: “Es imposible que los padres no dejemos una marca a fue... en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor”.

El famoso de 44 años también se refirió a cómo lograron establecer un buen vínculo él y sus hijos, su pareja, Florencia Bertotti y su hijo Romeo: “A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. Qué es una familia y qué es una familia ensamblada. Familia de distintos colores, de distinta naturaleza y son igual de válidas que las demás. 

"Vamos y venimos con las emociones, con los estados anímicos. En mi caso, me lo tomé con la mayor filosofía posible. Esto de reencontrarse con las cosas que uno va dejando por no poder hacerlo por tiempos”, agregó el actor.

Otras Noticias