¡Felicidad absoluta! La noticia que alborotó a Lali Espósito y su familia. ¡A preparar las valijas!

Nuevos caminos se abren en esta historia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:51

En esta familia cabe perfectamente el refrán de tal palo tal astilla. La madre de Lali Espósito, productora de Cinematica Films, develó una noticia que podría cambiarles la vida.

Durante varios años, la empresaria en conjunto con la famosa cantante, trabajaron en una novela llamada La suerte de Loli. Por fortuna, el proyecto fue comprado por Telemundo y próximamente estará disponible en las señales estadounidenses y mexicanas.

Además, Espósito estuvo detrás de cámara y atenta a los detalles. Su ojo de directora no podía faltar. Sin lugar a dudas, un trabajo en familia que dio sus frutos ya que es considerado como un logro nacional.

“Creeríamos que es la primera serie argentina que no es remake y sería original para una cadena como esta”, confesó la socia de la madre de Lali.

La novela se filmará en octubre en el cálido Miami. Mientras tanto, la intérprete de Lo Que Tengo Yo está abocada en su trabajo desde el otro lado del océano, en Madrid. Sin lugar a dudas, una familia dispersa por el mundo, pero unidos por el arte.

Así también, en los últimos días la exitosa cantante estrenó un nuevo tema en colaboración con Los Ángeles Azules. En tan solo dos días, Las Maravillas de la vida alcanzó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El nuevo álbum del grupo mexicano, combinó lo mejor de ambos países. Además de la famosa actriz, estuvieron presentes en otras canciones Abel Pintos, Vicentico, Pablo Lescano, Palito Ortega y El Polaco.

Sin lugar a dudas, la carrera artística de Lali Espósito sigue viento en popa y acumulando éxitos. Además, y como si fuera poco, se abocó en el proyecto de su madre y lo convirtió en oro. ¡Una genia!

Otras Noticias