Fuerte cruce entre Maite Peñoñori y Karina Iavícoli por el caso Santi Maratea

La notera afirmó que la periodista "se puso un poco la gorra”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:53

Hoy, en los “Los Ángeles de la Mañana”, se dio un controversial cruce de palabras entre Maite Peñoñori y Karina Iavícoli, por el caso del conductor de radio, Santi Maratea, el joven que fumó estupefaciente en los baños de “Telefe”.

En un momento, el conductor del programa, Ángel De Brito, le pidió a la joven movilera que diga algunos defectos de las “angelistas”, ahí aprovechó y se despachó contra Iavícoli.

“Se puso un poco la gorra con el tema de Santi Maratea. Como que estaba muy rígida, cuadrada quizás”.

Sorprendida, la panelista, con un gesto adusto le consultó a la notera: “¿Qué, fumás vos?”. Ángel le quiso poner un poco de humor a la situación y lanzó: “Eh, te salió Mirtha Legrand de adentro, Kari”.

“No, chicos. Yo no fumo pero tengo un montón de amigos que fuman y no me parece grave”.

La periodista, no muy contenta con la declaración de Maite, le explicó que es un tema muy serio ese: “Como que soy madre, no me gustaría que mi hija haga eso. La educo para que sea una persona sana. Que Santi Maratea haga con su vida lo que quiera, pero no me parece que livianamente diga que fuma como come caramelos”.

La notera con una sonrisa explicó que ella hablaba un poco en broma pero que Iavícoli se lo tomó muy seriamente: “También me parece que hay mucha hipocresía en torno a esto. Hay mucha otra gente que salió a dar duro, pero que en su vida personal después lo hace. Igual, tampoco nadie se tiene que poner a contar lo que hace”.

Cabe recordar que hace algunas semanas Maite se quejó del estado de su herramienta de trabajo, el micrófono, y lo mostró en su Instagram: “¿La marginalidad de esto la vamos a tener mucho tiempo más? Este plástico espantoso”.

Otras Noticias