¡Fuerte! Ex panelista de Telefe habló de los lujosos tapabocas de Dolores Barreiro. ¡A 13 mil pesos!

La reconocida figura utilizó su cuenta de Twitter.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:28

En los últimos días, la diseñadora de modas causó indignación en redes por el lanzamiento de sus exclusivos tapabocas. El más barato ronda los cinco mil pesos y Connie Ansaldi no dejó pasar ese gran detalle.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida periodista realizó un contundente posteo en referencia a las empresas que lucran en medio de la pandemia por coronavirus. Si bien no nombró a Barreiro directamente, no fue para nada discreta.

“A ver: si alguien vende un barbijo a $13.000 es porque hay alguien que lo compra. ¿Es obsc…? Si. ¿Es lícito? Si. Bienvenidos al capitalismo”, lanzó Ansaldi.

En cuestión de minutos, los internautas hicieron eco de la noticia y se mostraron de acuerdo con las filosas palabras de la ex panelista de El Trece. Sin embargo, fueron aún más duros con Barreiro ya que la trataron de delincuente por sus exorbitantes precios.

Lo importante del asunto es que Connie habló con conocimiento de causa, ya que se alejó de las cámaras para dedicarse al mundo empresarial virtual y le llevó una mala noticia a la famosa modelo.

“Ahora, el impacto negativo en la imagen de marca producto de la especulación es mucho más caro que ese valor”, finalizó la reconocida periodista.

A pesar de no estar en los programas de televisión, la ex panelista de Telefe utiliza sus redes sociales para exponer sus pensamientos y con eso le basta. Sin embargo, en los últimos días abrió una puerta de posibilidades.

En diálogo con Mitre Live, Connie Ansaldi expresó que volvería a la televisión argentina con la condición de hacer un reality de emprendedores. No quiere hacer contenido de relleno como sucede actualmente sino algo que aporte a la sociedad.

Otras Noticias