"Gracias por regalarme tu magia": el sentido mensaje de Barbie Simons en una fecha muy especial

La panelista de Hay que Ver dejó conmovedoras palabras en las redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:16

Muchas son las personas que siguen cumpliendo años en cuarentena y deben festejarlo alejados de sus seres más queridos y a través de las nuevas plataformas de comunicación. Por eso, hace unas horas, Barbie Simons le dedicó un especial mensaje a su abuelo en las redes. 

Recordemos que la panelista de Hay que ver a fines de marzo había vuelto de viaje y tuvo que cumplir con el aislamiento social y preventivo, razón por la cual había manifestado su angustia por no poder visitar a su abuelo. Pero ahora se mostró muy contenta de poder saludarlo en el día de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. 

"Gracias por regalarme tu magia, tu dulzura, amor, sensibilidad... gracias por compartir tu alegría eterna y sobre todo tus ganas de vivir. Estas últimas semanas fueron durísimas, costaron pero llegaste", comenzó diciendo Barbie Simons

En cada una de las fotografías que adjuntó la periodista de espectáculos se la puede ver con una gran sonrisa en diversas situaciones con su nono. 

 "Hoy estamos acá con vos para celebrarte, festejarte y decirte cuánto te amamos abuelito de mi corazón. Felices 91 al León más fuerte y cariñoso de todos! Gracias a la vida por darme la posibilidad de tener un abuelo tan tan especial! Te amo hasta el infinito y más allá... Felices 91", agregó Barbie en su posteo. 

Meses atrás, la reconocida figura televisiva había expresado su dolor al aire de Hay que ver , ya que solo podía estar en contacto con su abuelo a través de videollamadas y lo extrañaba mucho. 

"Me generó mucha angustia el estar sola en mi casa. Hay días que lloro, que me levanto y quiero ver a mi abuelo", sostuvo Barbie Simons

Además, la panelista había reflexionado sobre la importancia de valorar a los seres queridos cuando uno los tiene y los puede abrazar, porque después pueden suceder cosas inesperadas como la pandemia que estamos viviendo. 

Otras Noticias