¡Impresionante! Laurita Fernández y el video que deja a la vista una de sus habilidades ocultas

La bailarina sorprendió a los usuarios en las redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:44

Desde su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encuentra tranquila transitando la cuarentena en su departamento. Allí pasa las horas interactuando con los usuarios en las redes y en las últimas horas compartió uno de sus talentos, hasta el momento desconocidos. 

Resulta que la reconocida bailarina tomó su cuenta de Instagram para exhibir ante sus más de 4 millones de seguidores una increíble habilidad: tocar el piano. 

"Pasito a pasito, suave suavecito", escribió Laurita Fernández dando a entender que recién comenzaba a incursionar con este instrumento. 

Muy activa en su perfil, la ex participante de Showmatch realiza todos los lunes la conducción de su propio programa llamado JugaLau, en el cual se comunica con sus seguidores  para realizar juegos con premios. 

Hace unos días, Laurita también quedó en boca de todos debido al intercambio de mensajes que tuvo con Eugenia Tobal, una de las exs parejas de Nicolás Cabré. 

A través de sus historias, la ex conductora de Combate había mencionado a la mamá de Ema para hacerle llegar un particular y sorpresivo mensaje. 

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, manifestó Laurita Fernández. A lo que Tobal le respondió arrobándola: “Hermosa, Laurita”. 

 De esta manera, tanto la bailarina como la actriz dejaron ver que entre ellas hay buena onda, a pesar de que ambas tuvieron una relación amorosa con Cabré.