¡Irreconocible! Flavio Mendoza se sumó a la moda de Faceapp y sorprendió a todos. ¿Lo tenías así?

El bailarín mostró una foto inédita.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:36

Si hay alguien que es muy activo en las redes sociales, ese es Flavio Mendoza. Y ayer lo volvió a demostrar, sumándose a la última moda entre la farándula.

En los últimos días, son muchos los personajes del mundo del espectáculo que han decidido usar Faceapp, y por supuesto el papá de Dionisio no quiso quedarse afuera.

"Soy igual a mi hermana Adriana ja ja", escribió Flavio en la publicación.

Además, compartió varias fotos de su versión femenina, incluso una donde aún no tenía el característico cabello color platinado. El reconocido coreógrafo sube constantemente contenido a sus perfiles, sobre todo en la cuenta de Instagram, aunque últimamente la gran mayoría son cosas vinculadas a su hijo.

Claro que no porque esté involucrado el niño, el ex Bailando por un sueño dejó de ser polémico, todo lo contrario, parece que genera más escándalos, por las decisiones que toma en torno a la crianza de aquel.

Sin ir más lejos, semanas atrás, se generó un fuerte cruce con los usuarios que siguen a Mendoza, por la decoración que había elegido para la torta de cumpleaños del pequeño.

Otro momento tenso se generó, cuando el eximio bailarín dejó que su heredero jugara con una aspiradora, y encima grabó la controvertida situación.

Por suerte, hace varios días que el creador de "Stravaganza" parece estar más calmado, y solo recibe buenos comentarios de parte de los fans. Habrá que ver cuánto dura esto.

Otras Noticias