Jesica Cirio y su intento de mantenerse cerca de su marido. ¡Cuánto amor!

La presentadora y su hija visitaron virtualmente a Insaurralde.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:01

Desde el pasado viernes 12 de junio, el marido de Jesica Cirio se encuentra internado en el Hospital Municipal de Lavallol, luego de ser diagnosticado con coronavirus.

“Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”.

El test de la modelo y su hija dio resultado negativo, por lo que ambas se encuentran en perfecto estado de salud y en su hogar.

Para darle ánimos a Insaurralde durante su recuperación, Jesica realizó una video llamada con su hija, demostrándole su amor incondicional.

La conductora compartió algunas imágenes de la comunicación en redes sociales, para llevar tranquilidad a sus seguidores y manifestar el apoyo a su familia.

La bailarina expresó cuanto lo extrañan con Chloé y no escatimó en palabras cariñosas y románticas para el intendente de Lomas de Zamora.

Jesica fue cuestionada por algunos dichos sobre el motivo por el que consideraba no haber contraído el virus, a pesar de vivir con Insaurralde, que involucraban el uso de suplementos dietarios.

Cirio aclaró en “Corta por lozano” que lleva una vida muy sana y toma todas las medidas aconsejadas a nivel mundial para evitar el contagio y negó haber realizado esas declaraciones.

Otras Noticias