Julieta Prandi fue denunciada por su ex, Claudio Contardi, por no permitirle ver a sus hijos

Al parecer, surgió un nuevo conflicto entre la ex pareja.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:49

Luego de las declaraciones que Julieta Prandi hizo semanas atrás en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que logró ganar la primer batalla judicial contra su ex marido, el ex matrimonio dio que hablar una vez más por un aparente conflicto nuevo.

En las últimas horas se supo que Claudio Contardi radicó una denuncia en contra de Julieta porque al parecer, durante el fin de semana, ella le habría impedido ver a los hijos que tienen en común. 

La información fue revelada por Fernanda Iglesias en La Nación, allí brindó detalles sobre el acta donde se menciona que los chicos debían haberse dirigido el día domingo al domicilio de su padre, pero que eso no ocurrió. En el escrito, el empresario también acusó a la modelo de no haberle permitido comunicarse con Rocco y Mateo.

El ex de Prandi señaló que la madre de los niños "no responde a las llamadas telefónicas", y con ello, estaría ignorando "el bienestar de sus dos hijos".

Sin embargo, la representante legal de Julieta, Karina Barrio, decidió rechazar la denuncia. En diálogo con radio Del Plata dijo que Contardi "no tiene fundamentos" y aseguró que los niños se comunican varias veces con su padre. Luego, trató de explicar qué fue lo que sucedió: 

"Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

La abogada de la modelo también contó: "El más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar, sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos, porque los chicos no querían volver a la casa del padre".

Por último, la defensora de Prandi responsabilizó a Claudio por los problemas que surgieron: “El que tenía que ir a buscarlo a los chicos era él. El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse solo al menor, pero la idea es no separar a los chicos".