¡La mejor compañía! Barby Silenzi enterneció a todos con un video de sus hijas durmiendo

La bailarina regó de amor la web.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:32

Luego de haberse convertido en madre por segunda vez, Barby Silenzi vive uno de los momentos más dichosos de su vida, rodeada del amor de su familia.

En medio de esta cuarentena, la modelo y su pareja, el cantante El Polaco, recibieron a Abril para que traiga alegría al hogar ante tan difícil situación.

A través de las redes sociales, la orgullosa mamá viene realizando muchas publicaciones dedicadas no solamente a Abril, sino también a su otra hija, Elena.

Y para demostrar que el amor de mamá es incondicional para ambas, Barby compartió hoy un tierno video de sus dos hijas mientras dormían.

Pero para que su novio no se ponga celoso, Silenzi también realizó un posteo dedicado exclusivamente a él, con una fotografía de ellos dos y el texto "Te amo" para acompañar la postal.

Por otra parte, y para reafirmar el amor que sienten el uno por el otro y también por su pequeña, la bailarina y el cantante compartieron unas fotos del primer baño que le dieron a Abril.

En las imágenes que reposan en las cuentas de Instagram de ambos se puede ver el tierno momento, generando la inmediata reacción de sus fans a través de los comentarios.

"¡¡Parece bebé Nenuco ...!! Es una muñequita"; "Que bella bebé barby♥"; "Es muy hermosa ♥️ la mini polaquita 😍"; fueron algunos de ellos.