¿La quieren de vuelta? Flor Peña recibió un mensaje de una figura de El Trece. ¡Por fin lo dijo!

La actriz lo hizo público en las redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:06

La decisión a último momento de Flor Peña de bajarse del Bailando por un Sueño fue una gran sorpresa en los medios de comunicación, pero principalmente en sus compañeros del jurado. Todos los miembros del certamen se despidieron de ella y le enviaron afectuosos mensajes, excepto Pampita.

Sin embargo, en las últimas horas la modelo compartió una espectacular fotografía  junto a la protagonista de Casados con Hijos, y le dedicó unas palabras desde lo más profundo de su corazón. Con este material audiovisual, confirmaron que entre ellas prevalece una excelente relación.

 "Te extraño Flor Peña", escribió la conductora de Pampita Online.

A principios de junio, la reconocida actriz argentina anunció su salida del certamen más famoso del país. Muy triste por la decisión, se despidió del reality show después de ocupar la silla durante tres años.

Luego de tantas especulaciones en torno a su renuncia, se supo que la artista argentina dio marcha atrás debido al fallecimiento de su padre. Tras la pérdida de su progenitor, se hará cargo del cuidado de su madre y prefiere no trabajar.

"Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas", expresó la ex jurado del Bailando por un Sueño 2019.

En la actualidad, la famosa intérprete permanece en aislamiento obligatorio con su marido, Ramiro Ponce de León y su pequeño hijo Felipe. Desde su hogar, se prepara para la versión teatral de Casados con hijos.

Lamentablemente, el estreno en el Gran Rex de la inolvidable sitcom tuvo que retrasarse por el avance del coronavirus. Sin embargo, los grandes protagonistas de la comedia familiar, Guillermo Francella, Peña, Darío y Luisana Lopilato, se preparan y a través de las redes sociales comparten divertidos videos.

Otras Noticias