¿Le creemos? Las palabras de Christian Petersen y los rumores en torno a una famosa conductora

Supuesto “romance” entre él y una reconocida presentadora.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:45

Christian Petersen está en el ojo del huracán por estos días, no por ninguna receta o platillo que haya preparado sino más bien por los rumores sobre su vida privada.

Christian vive actualmente en torno a los supuestos sobre su “romance” con la presentadora, Carina Zampini del programa “El gran premio de la cocina”, ahora concedió unas palabras relacionadas al tema.

Petersen es jurado del exitoso ciclo de El Trece que comenzó una nueva temporada por estos días. En el programa de “Nosotros a la mañana”, dio su versión de los hechos.

"Es como dicen las revistas, somos grandes amigos. Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor”, señaló el famoso en el show de entretenimiento.

 “El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”.

Lo cierto es que en el programa de concursos, el argentino y Carina se los ve muy alegres a pesar de que están conscientes de que el tema de conversación está en ellos actualmente.

Hace pocos días, durante la preparación de un plato, específicamente unos Macarons, el chef opinó en contra de otro colega suyo, Osvaldo Gross. Alfredo un concursante, dijo: "Yo no estoy escuchando porque vi un tutorial de Osvaldo Gross de cómo se hacen".

Ante esto, el jurado dio su opinión: "Es importante que Alfredo sepa que no hay que seguir la receta de nadie más que de Mauricio Asta (Experto Pastelero), que es el mejor de la Argentina en lo que macarons respecta", y luego finalizó diciendo: "No haría nunca una receta de Osvaldo Gross, porque el rey de los macarons es Mauri”.

Otras Noticias