¡Le pasó factura! Un participante avergonzó como nunca a Guido Kaczka. ¡No se la vio venir!

El conductor fue sorprendido con un detalle de su vida.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:27

Cada vez son más recurrentes los participantes que llegan a Bienvenidos a Bordo con una insólita historia. Luego de este programa, Guido Kaczka será recordado como el nuevo Roberto Carlos, porque el millón de amigos no le faltan.

En este episodio, un taxista contó que conoció al famoso conductor en los típicos lugares de videojuegos. Sin embargo, dio un insólito detalle que le hizo pasar vergüenza al aire de El Trece.

“Yo estaba jugando en una máquina, creo que al Street Fighter, y me dijiste “Hola, ¿no me das una ficha?”. Y no me quedó otra que dártela”, dijo mientras imitaba al pequeño Kaczka.

En aquel instante, el reconocido actor no tuvo más remedio que tapar su roja cara con una carpeta. Tras décadas, el taxista le pasó factura y peor aún, lo burló por su finito tono de voz.

“Hablaba como los Teletubbies. No puedo ir a los videojuegos y pedir una ficha, qué rascada”, finalizó Guido entre risas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un participante devela detalles de la vida del exitoso presentador. En la semana pasada, un señor confesó que era un íntimo amigo de su abuelo, quien él no llegó a conocer.

La emoción de la ex pareja de Florencia Bertotti fue tan grande que pidió un corte publicitario. El competidor por el lingote destapó una etapa de su vida desconocida y quería saber más sobre su familia.

Tras las lágrimas, Guido Kaczka generó los aplausos de la audiencia porque le regaló un changuito de alimentos a otro jugador que no logró llevarse el premio pero, causó lastima en él al confesarle la triste realidad económica a causa de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias