¿Lo desmintió? Las declaraciones de Camila Cavallo sobre la relación con Mariano Martinez

Sospechas por un curioso posteo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:40

Camila Cavallo y Mariano Martínez se vieron envueltos en un rumor que hablaba de una posible crisis de pareja.

Una panelista de “Bendita” publicó en Twitter que Camila se habría ido de la casa que compartía con el actor y estaba residiendo en Palermo.

Si bien Cavallo no se expresó abiertamente al respecto, se pueden sacar ciertas conclusiones de una publicación en sus redes, posterior al rumor.

La santafesina subió un video a Instagram donde se pueden apreciar sus plantas, que daría a entender que aún se encuentra en la propiedad con Mariano.

Además, llama la atención la especial elección musical de la mamá de Alma para compartir, “”La vie rose” de “Zaz”, conocida canción romántica.

Mientras ninguno de los implicados se pronuncie sobre el tema, la influencer estaría dando por desmentida la información de crisis.

Camila se caracteriza por tener un perfil bastante bajo y no dejarse exponer en lo mediático, por lo que no se espera que haga mayores comentarios.

La modelo se encuentra en pareja con Mariano hace 4 años y juntos tienen una hija de tres, Alma. Son una familia ensamblada, ya que el actor tiene dos hijos más de su relación anterior.

Otras Noticias