"Lo linda que es": Christian Petersen blanqueó sus sentimientos por Carina Zampini. ¡Derritió todo!

El cocinero habló en Nosotros a la Mañana a través de un audio.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:50

El público ya se acostumbró a los coqueteos recurrentes entre Carina Zampini y Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina y los rumores de romance cada vez cobran más fuerza.

Los seguidores del reality culinario de El Trece fueron testigos de las situaciones más románticas y los comentarios más picantes y ahora quieren saber qué es lo que ocurre realmente entre la conductora y el cocinero.

Este miércoles en Nosotros a la Mañana, Tomás Dente puso al aire un audio que recibió del jurado de "El Gran Premio de la Cocina" donde se refirió a los rumores de un vínculo amoroso con la ex actriz.

"Yo estoy soltero, tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor", decía uno de los mensajes de Petersen que el periodista expuso.

Luego el cocinero agregó: "El único rumor que te puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado por su capacidad de trabajo, por lo profesional que es, lo linda que es, así que, como dicen en las revistas del corazón, somos grandes amigos".

De esta manera, el también conductor de "El Gourmet" sembró un manto de dudas sobre la presunta relación que lo une a la ex actriz de "Padre Coraje".

Al respecto, este martes Juan Marconi, coconductor en "El Gran Premio de la Cocina", estuvo presente en el piso de "Los Ángeles de la Mañana". Allí las angelitas le consultaron por la relación de Carina y Petersen, y hasta se animaron de develar una anécdota que los dejó expuestos.

"¿Qué pasa entre estos dos?", le preguntó Ángel al compañero de Zampini, quien respondió haciendo una analogía con la historia de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "La típica 'era una jo*a y quedó'", dijo.