Loly Antoniale compartió el horrible insulto que recibió de una seguidora ¡y no se quedó callada!

La modelo le envió una contundente respuesta.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:41

Loly Antoniale llamó la atención en sus redes sociales una vez más, pero esta vez no fue por una foto o un video suyo. Hace poco, reveló que una internauta le envió un horrible insulto por mensaje privado

Sin embargo, Loly no se quedó callada, no sólo compartió en sus historias de Instagram el texto poco agradable que esta persona le envió, sino que decidió contestarle con altura. 

Lo cierto es que todo el que comparte en las redes su vida, está expuesto a buenas y malas situaciones, sobre todo las figuras públicas como Antoniale

La modelo actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores, y la verdad que es difícil distinguir quiénes son los buenos de los malos, simplemente ella acepta que la sigan por su fama. 

A pesar de la popularidad que ganó en Argentina, la ex de Jorge Rial decidió adoptar un perfil bajo y mudarse a Miami, donde vive hace varios años ya. Desde allí, a diario comparte con sus admiradores sus mejores postales y videos, y así es como la mayoría de las veces causa furor en la web recibiendo miles de likes y cientos de comentarios halagadores.

Sin embargo, en las últimas horas, Loly sorprendió a todos a través de sus historias de Instagram, publicando un mensaje privado que le envió una usuaria: 

“¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”. 

Lejos de quedarse callada, Antoniale le respondió con mucha altura en sus siguientes stories: "La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal”, luego, añadió otra historia en la que escribió: "Elijo la opción A, un ataque halagador”.

Otras Noticias