María Eugenia Vidal tiene coronavirus y la cadena de contagio llegó a Jorge Rial. ¡Tiembla América!

El alerta suena fuerte en América.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:51

Este miércoles a primera hora de la noche se conoció la noticia de que María Eugenia Vidal tiene coronavirus, y las alarmas comenzaron a sonar entre todos los que mantuvieron contacto con ella y lo que se denomina "cadena de contagios".

Si bien ella no tuvo contacto con la prensa luego de la reunión con Alex Campbell, diputado del espacio político de Vidal, su pareja Quique Sacco visitó el piso de Intrusos días atrás.

Casualmente, este martes el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se ausentó de su programa acusando un leve estado gripal y tras la confirmación de María Eugenia Vidal, en América comenzó un estado de alerta.

Los funcionarios y políticos que estuvieron en contacto con la ex gobernadora, como Emilio Monzó, Martín Lousteou y Horacio Rodríguez Larreta, ya se sometieron al correspondiente test para determinar si se han contagiado. Y ahora, el resultado que arroje Quique Sacco será determinante para el futuro de Intrusos al aire.

En Twitter el nombre de la ex funcionaria del macrismo se convirtió en tendencia este miércoles y los usuarios comenzaron a especular con el aislamiento preventivo de todos los integrantes de Intrusos, incluyendo por supuesto a su conductor, Jorge Rial.

Por otro lado, el ex marido de Débora Pérez Volpin además regresó a los medios de comunicación para anunciar el inicio de un nuevo programa de entrevistas y en ese contexto también almorzó con otros colegas periodistas, lo que agravaría la situación frente al positivo de Vidal.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia este miércoles después de las 00 horas.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", había posteado María Eugenia Vidal.

Otras Noticias