Marley y Mirko aprovecharon el día para pasar un lindo momento junto a su mascota

El conductor compartió un video de su hijo en el jardín de su casa.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:05

Marley y Mirko son dúo inseparable, y durante estos meses en los cuales no se puede salir demasiado del hogar aprovecharon para realizar todo tipo de actividades juntos.

Desde que el pequeño nació, el conductor lo llevó a recorrer diferentes lugares del planeta gracias a su programa "Por el mundo", haciendo cada viaje mucho más ameno.

Es por eso que, desde bebé, Mirko se fue habituando a las diferentes actividades que realiza Marley, ya sea en su trabajo o bien en la comodidad de la casa.

Siguiendo esta línea, hace unas horas, Alejandro compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual se los ve disfrutando en el patio, mientras bañan a su perro "Bailey".

Las tiernas imágenes muestran al hijo del presentador estrella de Telefe con la manguera, mientras moja al animal con mucha felicidad en su rostro.

"Hoy con @mirko_ok bañamos a Bailey en un vivo de YouTube y, después del shampoo, Mirko y Bailey siguieron conectados con el agua.", escribió el humorista junto al video.

Hace un par de días, Marley emocionó a todos sus seguidores con un video retro, de cuando Mirko todavía no había nacido, en el cual dejó unas lindas palabras.

''Mirko estaba por nacer, faltaban 4 meses y medio aún, y @telefe me hizo este hermoso clip del día del padre! Me emocionaba mucho porque me estaba embarcando en una aventura hermosa pero que también me asustaba mucho. Hoy ya con Mirko creciendo, lo veo y vuelvo a sentir esos nervios y emoción mezclados de esta aventura por vivir.''

Más de

Otras Noticias