Matías Defederico se divirtió a lo grande con sus hijas, en la casa de Cinthia Fernández

El deportista dejó todo plasmado en su Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:12

La pregunta que se hacen todos es ¿por qué Matías Defederico pasó el día en la casa de Cinthia Fernández? Después de tantas peleas, al parecer, en estos días de cuarentena reina la paz.

Lo que se supo es que Matías pasó el día en la casa de la bailarina, con sus tres hijas, Charis, Bella, y la más pequeña, Francesca.

Mientras Fernández estaba trabajando como columnista en el programa que lleva adelante, Nicolás Magaldi, “El Show del problema”, Defederico y las nenas daban vuelta la casa.

Por los videos que publicó el deportista en su cuenta oficial de Instagram, se divirtieron a lo grande las hijas de Cinthia, y jugaron con su padre a más no poder.

Defederico, cuando se refiere a jugar, lo hace con mucho entusiasmo y más si es con sus hijas. Ellas querían pintarlo y el padre les permitió, aunque lo dejaron todo opaco porque lo pintaron con betún.

En uno de los posteos que realizó el futbolista escribió: “Maquillajes con mis amores. Quedé hermoso”. En las imágenes se lo ve todo pintarrajeado por sus pequeñas. ¿Cómo habrá encontrado la casa la modelo cuando volvió?

En el mismo contexto, hace unos días Fernández participó en el programa de Mariana Fabbiani, “Mamushka”, donde vivió un momento muy divertido.

En un juego donde se infla un globo cerca de la cara y no hay que pestañear, la modelo no aguantó la tensión y pegó un fuerte grito: “¡Ay, no! ¡Me da miedo! ¡Perdón!”, y se levantó rápido del lugar donde estaba sentada. “¡Te daría un abrazo enorme, si pudiera!”, le dijo la conductora entre risas.

Otras Noticias