“Mi manada favorita”: la foto de Eugenia Tobal que derrite a Instagram

La famosa cautivó a sus fans.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:38

Eugenia Tobal vive cada día con suma felicidad desde la llegada de su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar. Por eso, no duda en compartir con sus fanáticos el gran momento personal que está atravesado, y ahora una nueva postal derritió a todos.

Recordemos que la actriz tenía muchas ganas de cumplir su sueño de convertirse en madre, y finalmente logró hacerlo realidad, no sin antes pasar por una lucha contra la trombofilia durante el embarazo, con los miedos que eso significa como mamá primeriza. Sin dudas, todo valió la pena al conocer a la pequeña.

"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que sí sé, es que nos ha cambiado la vida en un instante". 

A medida que pasaron las semanas, la famosa compartió varias postales junto a su beba que, afortunadamente, fue creciendo sana y hermosa. Además, los fanáticos ya comenzaron a encariñarse con la nena que protagoniza las redes de su madre.

Hace unos días atrás, la diosa argentina celebró los seis meses de Ema con una imagen súper tierna con un look muy canchero de pantalón jean y botas. El posteo superó los 100 mil "me gusta" y todos felicitaron a Eugenia por su hija.

"6 meses de este AMOR ❤️❤️❤️❤️❤️#Ema".

Ahora, la artista volvió a llamar la atención de sus casi un millón y medio de seguidores con una postal muy dulce de su beba junto a sus mascotas. "Aquí hay EQUIPO ❤️❤️❤️❤️ ¡¡¡Mi manada favorita!!!", expresó ella enamorada.

Eleonora Wexler no pudo contener las ganas de comentarle a Tobal y escribió: "Amooo". Además, desde la cuenta oficial del Dúo Pimpinela le dejaron corazones. La publicación superó los 50 mil "me gusta" en solo tres horas. ¡Muy tierna!

Otras Noticias