No aguanta más: así vive Paula Chaves los últimos días antes de dar a luz. ¿Está bien?

La modelo subió una llamativa fotografía.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:38

Con la compañía de sus dos hijos, Olivia de seis y Baltazar de tres, Paula Chaves enfrenta la recta final de su tercer embarazo en un contexto completamente diferente a los anteriores. Llena de temor e incertidumbre, se prevé que su flamante heredera, Filipa, nazca a fines de junio, justo cuando se espera el pico de contagios de coronavirus en el país.

Hace pocas horas, la exitosa conductora de Bake Off compartió una fotografías a través de sus historias de Instagram donde se la puede ver en las últimas visitas a su obstetra, quien la acompañó en los nueve meses de gestación y también lo hará en el parto.

En la imagen se puede ver a la presentadora de televisión con un conjunto floreado y un barbijo del mismo tono, en la sala de espera. Pese al difícil momento que enfrenta el país, intenta sobrellevar la situación.

En los últimos días, la ex concursante del Bailando por un Sueño mostró públicamente cómo vive el aislamiento obligatorio en familia. Con un tierno video de su marido, Pedro Alfonso y sus dos hijos, expresó sus sentimientos.

"Día 95 de cuarentena", comentó la modelo.

En una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano, la ex conductora de Este es el Show reveló algunas intimidades familiares y contó en profundidad que decidió que era hora de sacar a sus herederos de su habitación porque con la llegada de la nueva integrante, ya son cinco en la misma cama.

"Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30", expresó Paula.

En el final de la entrevista, Chaves se refirió a un antojo que la obsesionó durante su embarazo. Sin pudor, reveló que las cerezas fueron su perdición. 

Otras Noticias