¡No de nuevo! Alfredo Casero devastador contra Alberto Fernández: “No está capacitado”

El actor se expresó nuevamente.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:29

Sin filtro como de costumbre, Alfredo Casero dejó picantes declaraciones, tras asegurar que el presidente y todo su bloque, miente.

El reconocido humorista continúa siendo uno de los perfiles más críticos del actual gobierno, y en una entrevista con radio Rivadavia volvió a manifestarse duramente contra el gobierno de Alberto Fernández.

"En todo están mintiendo. Cualquier cosa que el presidente ha dicho, afirmado, asegurado, es totalmente contrario a lo que está haciendo en este momento”, afirmó Alfredo.

Continuando en diálogo con el programa Alguien tiene que Decirlo, Casero remarcó una posición que ya declaró en distintas oportunidades. Según su opinión, Alberto Fernández no está capacitado para enfrentar esta pandemia.

“No está capacitado, a ninguno lo veo humanamente capacitado porque no les importa lo humano, sino primero el juego político para ver cómo zafan y de qué manera hacen su negocio. Eso es lo que más me da bronca y me duele", manifestó el actor.

El foco, según el artista teatral, debería estar puesto en los adultos mayores, sin embargo, considera que la actitud del gobierno se encuentra lejos de propiciar un clima de tranquilidad para el sector más vulnerable.

"Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida. No entiendo cómo son las políticas y se nota muchísimo el manejo (...) del resentimiento. No dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jo*e porque son los que más sufren", concluyó el famoso.

Durante esta cuarentena el ex protagonista de Cha Cha Cha, ostentó un perfil muy activo y crítico de las distintas medidas implementadas. Días atrás, frente al proyecto de expropiación por parte del estado al Grupo Vicentín, volvió a tratar de mentiroso al mandatario, agregando que el concepto de “soberanía alimentaria” era una farsa.