¡No lo puede creer! Noelia Marzol tuvo una discusión con su novio por este insólito motivo

La bailarina compartió un divertido video junto a su pareja.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:53

La convivencia entre Noelia Marzol y Ramiro Arias es cada día mejor y así queda demostrado cada vez que realizan publicaciones en sus redes sociales.

Aunque la bailarina suele compartir pocas posteos junto a su pareja, debido a que prefiere el perfil bajo, cuando lo hace demuestra que se entienden cada día más.

Sin embargo, pese a que todo es paz y amor, en las ultimas horas, Noelia hizo pública una "discusión" que tuvo con su novio por un insólito motivo.

En horas de la noche, cuando ya había bajado considerablemente la temperatura, el futbolista quiso innovar y hacer un asado dentro de su casa, algo que la actriz no aceptó.

A través de sus historias de Instagram, la ex "Bailando" subió un video en el que cuentan la desopilante situación y las justificaciones que ambos daban.

"No puedo creer que a esta hora esté discutiendo con este ser humano porque quiere hacer un asado dentro del hogar", comienza diciendo Marzol, mientras que Arias argumenta que "hay que aprovechar las brazas".

La divertida escena, que tanto Noelia como Ramiro tiñieron con su humor, puso nuevamente de manifiesta el excelente vínculo que crearon desde que están juntos.

Hace unos días, la artista confesó sus deseos de ser madre, aunque por ahora no incluiría a su actual pareja en estos planes, ya que considera que podría llegar a ser una presión innecesaria para él. Sin embargo, al paso que vienen, muchos piensan que podría darse en algún momento.

Otras Noticias