¡No puede ser! Pablo Rago también cayó en la tentación de usar Faceapp. ¿Y se parece a una famosa?

El actor compartió la imagen de su versión femenina.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:08

Al igual que muchas otras personas de la farándula, Pablo Rago no escapó a la moda del momento, y sucumbió ante la popular aplicación.

El conocido actor es uno de los tantos, que terminó utilizando Faceapp, para conocer cómo se vería su versión femenina, y no está nada mal.

 

"La mujer que hay en mi...", fue el breve texto que escribió Ragonese, en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram.

El posteo del ex Clave de sol ya acumula varios miles de me gusta y otros tantos comentarios de sus seguidores, que hasta le encontraron parecido con algunas de sus colegas.

Todo indica que, finalmente, el querido artista encontró un poco de paz, después de la compleja situación que le tocó atravesar a nivel judicial.

Recordemos que el protagonista de Cien días para enamorarse fue acusado por una joven maquilladora de haberse propasado con ella varios años atrás.

Tras la correspondiente investigación, se determinó que no había elementos para probar la denuncia, por lo cual quedó desestimada y Pablo fue sobreseído.

Aunque ahora el famoso parece estar mucho mejor anímicamente, tuvo momentos muy duros debido al estigma que sufrió por ser catalogado como un agresor.

Otras Noticias