No quedan dudas: Jimena Barón publicó un llamativo video junto a Daniel Osvaldo. ¡Volvió el amor!

La cantante despertó las alarmas con este clip.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:47

Desde que Jimena Barón regresó al domicilio de su ex pareja, Daniel Osvaldo, no dejó de mostrar la intimidad de la convivencia familiar en Banfield. Sin pudor ni vergüenza protagonizó un video polémico con el padre de su único hijo.

En las últimas horas, la intérprete de La Cobra mostró el paso a paso de cómo le aplicó al futbolista diversos productos para el cuidado facial, que le enviaron emprendedores de zona sur. Mientras acariciaba el rostro de su ex, lo indagó.

"¿Te sentís calien... vos?", preguntó la cantante, algo inocente.

Algo tímido, el ex futbolista de Boca Juniors reveló que los productos estéticos le levantaron la temperatura. De inmediato, ninguno de los dos pudo contener la risa. Por si esto fuera poco, la vocalista lo expuso en su cuenta oficial de Instagram.

“En serio. Porque la vitamina C para mí se puede sentir un poco calien...”, expresó la instagramer.

En las redes sociales, los fieles admiradores de la actriz no dejaron pasar este picante ida y vuelta en doble sentido que protagonizaron los padres de Morrison, quienes ya no esconden sus sentimientos y enfrentan las duras críticas.

En los últimos días, la ex pareja de Juan Martín Del Potro compartió una nueva postal familiar junto a su ex pareja. Allí se los puede ver felices y muy unidos, paseando a la mascota del hijo que tienen en común. En su última publicación, habló de buscar la felicidad pese al difícil momento que enfrenta el país.

"Una vecinita escribió todo va a pasar y lo pegó en la puerta de la casa. Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza. Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla", escribió Jimena

Otras Noticias